Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 68 el Dom Dic 31, 2017 12:29 am.
{Staff}
Últimos temas
» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Lun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Jue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Mar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Vie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Jue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Jue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Miér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

» Petición de Pre-determinados
Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm por Lilith Delacourt

Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
ROL4US

http://img819.imageshack.us/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket

Noche de baile en el infierno {Chiara}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt el Sáb Abr 23, 2011 8:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Su respuesta había sido justo la que esperaba que dijera, la había visto actuar en la callejuela con el hombre que intentaba inútilmente atacarla. Gracias a ello sabía que de débil no tenía ni un pelo. Seguía teniéndome sin cuidado, yo podía ser pequeña pero tenía poderes y, bendito infierno, ayudaban bastante. Además, ya estaba muerta y no podía morir dos veces, el pacto que había hecho no me permitía morir, así que, cualquier lucha en la que intentaran hacerme daño sería en vano.
—Oh, lo tendré en cuenta, de cualquier manera si te guiaba a donde quedamos —le dije con tono despreocupado, habíamos pasado de las calles deshabitadas a otras más concurridas. Podía escuchar el pum pum de los bajos provenientes de las discotecas más cercanas. Una frente a la otra, qué negocio, así podían tirarse cuanta basura quisieran.

—¿Lo ves? Es ahí a donde vamos—indiqué apuntando con el índice el lugar que se visualizaba frente a nosotras, algunas personas estaban afuera fumando o bebiendo, dos hombres enormes vestidos de negro cuidaban la entrada y podían verse algunas luces de colores.

Lilith Madeline Delacourt
«Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores»

En el mar la vida es más sabrosa (?):
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

http://heavenandhell.mejorforo.net

Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt el Vie Jun 17, 2011 2:09 pm

Sentía que Chiara era más salvaje que yo, y es cierto, lo es. Yo era más bien divertida pero reservada. Quizás luego arreglaría eso, o igual lo dejaba así, total, cada demonio a su personalidad. Cuando le apretó el trasero al chico que hacía como que bailaba a nuestro costado me quedé con la boca abierta, para luego soltar sonora carcajada.

Al poco rato ella me jaló fuera de la pista. ¿Se habría cansado? No, eso ni por mucho, seguro tenía otro plan, claro. Desde el inicio de la noche me venía sorprendiendo con sus mil y una maneras de divertirse, sin duda le gustaba improvisar porque aquello planeado no era. Llegamos hasta la barra y me soltó para acercarse a un chico, mismo que hizo un gesto de morbo y tomó a mi compañera pelirroja por la cintura, lenvantandola tanto que ella pudo subirse a la barra. Claro, ya decía yo que aquella salida del centro de la pista no había sido por cansancio. Me miró en un gesto de cómplices y por supuesto hice caso.
Le hice una seña al mismo chico para que me ayudara a subir, humanamente, y cuando estuve arriba miré a la pelirroja.
—¿Y ahora? ¿Nos desnudamos o los asesinamos a todos? —mis ideas no eran las más reales aunque sí estaría dispuesta a cualquier cosa en ese lugar. ¿Qué podía perder?

Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Chiara D'Angelo el Miér Jun 22, 2011 12:29 am

Observé con una sonrisa mientras veía como también subía a la barra, me gustaba que fuera una chica sin tapujos ni reglas, bueno tampoco era como cualquier chica pero resultaba agradable que alguien me acompañara en mis locuras, pronto los ojos se voltearon hacia nosotras otra vez por supuesto y como no, esperaban con ansias que era lo que vendría esta vez.

Escuché las palabras de Lilith sonriendo de manera leve encojiendome de hombros y susurro acercandome a su oído.

- Podemos hacer ambas no? - comenté con un tono burlón mientras mientras movía mis caderas al ritmo de la música subiendo y bajando sobre mi misma para luego darle un golpecito con la cadera a Lily. Esta noche no había control, adoraba cuando me sumergía en la diversión, hacía que olvidara por unos segundos las cosas que torturaban mi mente, en esos momentos una careta sensual y desatada cubría todas las inseguridades de mi ser.

Aún bailando tomo una de las botellas con las que uno de los barman jugaba con hábiles movimientos y me la dejo lanzando un beso al muchacho que miraba con expresión algo interrogante y embobada. Con los dientes rompo el sello de la tapa y me detengo a leer lo que dice la etiqueta.

- Tekila! ... - grito mirando a lily con un gesto divertido mientras termino por destaparla y acercar la botella hacia mi compañera. Tal vez algo de poleras mojadas terminaría por hacer esta noche aún mas espectacular.
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Mensaje por Lilith Delacourt el Dom Jul 31, 2011 9:04 am

Esa noche era como pocas que había tenido, incluso siendo demonio a veces las cosas se tornan aburridas, pero con esta chica pelirroja todo era diferente, divertido, fuera de control. Ella era bastante extrovertida, puedo afirmar que incluso más que yo. Los años que seguramente tenían encima y ni siquiera se le notaban podrían ser la causa de sus arrebatos, quiero decir, en tantos años se pueden aprender demasiadas cosas. En mi lugar, no hacía mucho que me había convertido en demonio, además de que los años en el infierno se contaban diferente, así que no sé a ciencia cierta qué edad humana debo tener. Pero, bien, mi rostro y mi figura en general es joven, y los jóvenes hacen esto, ¿no? Así que a darle.

Parecía que el tequila era la bebida favorita de Chiara, eso pude determinar luego de que gritara el nombre que pintaba la etiqueta. Igual yo me bebía lo que embriagara, aunque no pensé que su idea fuera bebernos esa botella, pude deducirlo en su mirada traviesa al acercarse a mí, dato que corroboré cuando estuvo más cerca. —Dame un poco, quiero ver las caras de los chicos cuando esto vaya descubriendo mi cuerpo — sin pedir permiso, tomé la botella de la mano de Chiara y la elevé en el aire al igual que mi rostro. Abrí la boca para que el líquido cayera ahí, aunque también con la intención de que mojara mi ropa. Así fue, al tiempo que bebía, como una chiquilla de cinco años, el líquido que se derramaba mojaba mi blusa. Dejé de beber, arrugando el gesto pero divertida, y agité mi cabeza por instinto. Me acerqué a Chiara y elevé la botella para que ahora ella hiciera lo mismo, o mejor, como sólo ella sabía. —¡Vamos, nena! ¡Hasta el fondo! —animé, invitándo a todos los espectadores idiotas a que siguieran nuestro juego de "fondo, fondo".

Lilith Madeline Delacourt
«Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores»

En el mar la vida es más sabrosa (?):
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

Mensaje por Chiara D'Angelo el Mar Ago 02, 2011 6:23 pm

No solo ambas disfrutabamos de la noche y diversión de aquel lugar, si no todos los presentes gracias a nuestro espectáculo y es que cuando tienes tantos años el pudor que se puede experimentar en algún arranque de humanidad se desvanece del todo haciendo que las acciones sean mas llevadas por instinto que por raciocinio. Ahí parada en la barra tenía vista de todo el lugar y de los ojos curiosos pegándose en nosotras que ya eramos el centro de toda atención, pero no podía ser de otra forma, lo dudaba.

Al parecer la pequeña Lily había entendido mis intenciones con el alcohol, observé con una sonrisa de satisfacción observando como la bebida recorría su cuerpo mojando sus ropas y pegándolas a su cuerpo de manera sugerente y claro no podía ser menos ella alzó la botella a la vez que alcé mi rostro dejando que un poco de tekila llegara hasta mi boca pero que el resto se escurriera por mi ropa dejando un poco menos a la imaginación. Hice un gesto leve de rechazo hacia el alcohol, cuando tienes sentidos tan finos y sensibles el alcohol era algo que saturaba todo y no era muy agradable, pero eso no iba a dejar que siguieramos con nuestros juegos aún con mi interior en llamas por el alcohol.

- Solo lo hago por ti, nena. Odio esta bebida de perdición. - comento sonriente acercándome a su oído para luego seguir con nuestro juego, mientras seguía con mis bailes mas provocadores de lo normal ya jugando con la ropa húmeda mostrado mi blanco vientre se me ocurrió una idea cuando fijé mis ojos excitados en un muchacho y le indiqué que se acercara, por supuesto no pudo evitar sentirse atraído a aquella invitación y aceptó acercándose como hipnotizado hacia la barra. Cuando esta a un lado acerco a Lilith y tomo la botella de Tekila dejandole unas gotas en los labios del muchacho insitándolo, luego tomé la mano del muchacho para ayudarlo a subir con una inusual fuerza que lo tomó por sorpresa pero ya sabía a que venía cuando lo dejé del hombro para dejarlo de rodillas en frente de la demonio, solo ser objeto de nuestra diversión.

- Dale nena, porque no le das algo de tekila a nuestro amigo. - susurré a Lily con una voz algo sugerente.

Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2